Premier League

Blue Rhinestone Ankle High Round Zipper Royal Mofri Heel Women's Platform Boots Elegant Short Bow Belt Toe Side Booties Chunky Side HnwBI8Rwq

Premier League Los 'reds' ganan al Tottenham 1-2 y se mantienen invictos

FINALIZADO
Tottenham H.
1
Liverpool
2

Así lo vivimos y estadísticas

Ankle Belt Round Booties Bow Platform Chunky Mofri High Blue Zipper Rhinestone Side Heel Side Toe Women's Royal Elegant Short Boots Así está la Premier League

Liverpool siempre ha sido una ciudad diferente. Cuna de cuatro jóvenes que revolucionaron el panorama musical en la década de los 60 y meca del football a lo largo de la historia del balompié británico. Pese a ello, hace mucho tiempo que no se respiraba optimismo en una de las artes... sobretodo en lo referido a eso que ocurre con un esférico. Porque 28 años sin levantar un título liguero son demasiados. Ahora, casi tres décadas después, bajo el mandato de un alemán, Merseyside vuelve a ser el foco de todas las miradas. Jürgen Klopp y los reds siguen empeñados en llevar a cabo su particular revolución y conquistar la Premier League... y mal encaminados no van. Cinco partidos, cinco triunfos. Pleno de victorias. Líderes. Su última hazaña:asaltar Wembley y romper la racha de un Tottenham que nunca había perdido dos partidos consecutivos bajo la mano de Pochettino. Un 1-2 más contundente de lo que refleja el marcador que pone de manifiesto que laRedvolution continúa en la Premier League.

Con la idea clara de hacer saltar por los aires la Premier, los reds empezaron fuerte. Sólo bastaron 56 segundos para que el asistente anulara el primero del Liverpool. Una declaración de intenciones que llegó desde la banda derecha, tras una pared entre Firmino y Milner y el posterior centro del inglés. Un envío que el 9 red tocó lo justo para que entrara pegado a la cepa del poste. Pero, en el transcurso de la jugada Mané intentó conectar con el esférico molestando a Vorm y el asistente interpretó que participó en la jugada y anulo el tanto.

Tras el susto inicial de los reds el Tottenham no reaccionó... y el Liverpool siguió a lo suyo. Primero Salah, luego Firmino, después Mané. El tridente de Merseyside no estaba fino en la finalización. Pero, ya se sabe, The Beatles eran cuatro y en la sociedad limitada que forman los tres de arriba siempre cabe un cuarto integrante. Así, y tras un tramo en el que los spurs parecían haberse desperezado llamado a la puerta de Alisson sin demasiado ahínco, apareció Wijnaldum, para hacer un redoble de batería con intriga y poner el primero en el marcador.

Un córner cerrado desde el perfil izquierdo. Una mal despeje de Vorm y un potentísimo cabezazo de Wijnaldum que parecía salvar el guardameta holandés bajo los palos. Pero no. El cuero traspasó la línea y así dictaminó la tecnología y el colegiado. El Liverpool ya mandaba en Wembley. La revolución seguía su curso. Con el segundo tanto red más cerca que el empate local se llegó al descanso.

En el segundo acto la tónica no cambió. Primero Robertson con un centro-chut que golpeó en el larguero mostró que el Liverpool no tenía intención de cambiar el guión de la película de terror que se vivía en Wembley. Luego Mané a media vuelta hizo trabajar a Vorm. Pero, los protagonistas del son que baila la Premier no descansan. De nuevo apareció en escena el sengalés, se coló hasta línea de fondo, la puso atrás, despejó Vertonghen, rebotó en el palo y le cayó a Firmino que empujó de primeras a placer para firmar el 0-2. Una melodía conocida. Los protagonistas de siempre.

El partido siguió su transcurso y el ritmo frenético que llevaba sonando en la meca del fútbol inglés fue dando paso a baladas más pausadas. Con las pulsaciones a la baja el Tottenham intentó cambiar de compás a través de las galopadas de Lucas Moura. Sólo consiguió pisar los pies de un Liverpool que llevaba el mando del baile. Un pisotón que llegó tarde. Fue en el 93' cuando el argentino Lamela recogió un córner pasado en el segundo palo y con un tiro raso batió a un Alisson que suma su segundo gol en contra.

El Liverpool asaltó Wembley, se llevó los tres puntos y mantiene intacta la ilusión en una temporada en la que se vuelven a escuchar los éxitos de sus hijos pródigos, aunque esta vez con otra sinfonía, la que propone Jürgen Klopp; en otra pista de baile, un rectángulo verde; y con otros pasos, los que marcan los jugadores Elegant Women's Royal Ankle Bow Booties Chunky Zipper Side Toe High Belt Rhinestone Round Mofri Heel Side Platform Short Boots Blue reds. All you need is Klopp o Redvolution son los temas que suenan en la Premier League esta campaña y tiene pinta que se mantendrán en el Top1, Mofri Elegant Chunky Ankle High Bow Zipper Blue Rhinestone Women's Round Booties Side Toe Boots Belt Short Heel Side Platform Royal al menos una jornada más.

-Ficha técnica:

1-Tottenham: Vorm; Trippier, Aldeerweireld, Vertonghen, Rose; Winks (Son, 73'), Dier (Wanyama, 83'), Dembelé (Lamela, 60'); Eriksen; Kane (c), Moura

2- Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold (Matip, 90'), Joe Gomez, van Dijk, Robertson; Milner (c), Wijnaldum, Naby Keïta (Sturridge, 83'); Salah, Firminio (Henderson, 74'), Mané

Goles: 0-1 Wijnaldum 39', 0-2 Firmino 54', 1-2 Lamela 93'

Árbitro: Michael Oliver (Inglaterra)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 5 de la Premier League. Encuentro disputado en Wembley (Londres).

Kurs_Webber

#2

resuelta una salida muy complicada que seguramente dará mucha confianza al equipo antes de empezar la CL , partido que se pudo sentenciar mucho antes pero hoy no era el día de Mané y menos de Salah que se le ve muy desesperado, caso contrario Firmino que hoy a sido el mejor del equipo con mucha diferencia, me queda la sensación que no cerramos los partidos mucho antes y al final nos toca sufrir sin necesidad, ahora a pensar en el PSG y a guardar fuerzas porque se viene una seguidilla de partidos importantes, YNWA.

Leer más